Solución Antipiratería NDS

Hay 2 soluciones: aplicar el parche en una rom limpia con el fix de "Dicastia", o aplicarlo a traves del "DS Scene Rom Tool"Utilicen el que les quede más comodo o si alguno no les funciona.

1- Dicastia AntiPiracy FIX


2) Poner en una misma carpeta los archivos extraidos y el rom limpio.


3) Arrastrar el rom sobre el archivo "Dicastia-Patch.exe"


4) Clickea el botón de la izquierda (sirve para hacer una copia de respaldo del rom original).


 5) Y luego en Ok para terminar. El archivo ".BAK" será la copia de seguridad. La rom parcheada es la que finaliza en ".nds"


 



2- DS Scene Rom Tool


Instrucciones:

1) Abrir "DS-Scene Rom Tool"

2) Aceptar TODAS las actualizaciones

3) Salir de la aplicación y volver a abrir.

4) Cargar una rom limpia (Ir a "File" - "Open file")

5) Esperan un rato a que se termine de cargar el rom
(en AP Patch tiene que aparecer el Tilde Verde, si aparece una Cruz Roja no lo vana a poder parchear)

6) Te vas a la pestaña "Export" y hacés click en "Export Rom".
La guardas donde quieras. Ya tendría que andar bien ;)

¡Saludos!


19 comentarios:

  1. no me reconoce tu room ya lo descarg
    e dos veces q puedo hacer ??

    ResponderEliminar
  2. La de USA da ese problema. Dentro de un rato voy a volver a subir la que funciona.
    La europea tiene que funcionar.

    ResponderEliminar
  3. Y por que no la parcheas tu y pones el link para descargar????

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Lo sientoooooo..... pero lo he descargado......pero lo que sale es puro error......!!!!!!

      Eliminar
    2. Por que mira nicash....en el paso 5 a mi no me sale la caratula y todo eso...... y se saltan cosas raras......!!!!!

      Eliminar
    3. Respondeme por favor........!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Nicash.....por favor no se como se utiliza.......monta el rom parcheado por ti mismo....por favor me estoy volviendo loco con "DS Scene Rom Tool"!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me sirvioooooooooo......Lo pude parchear!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude parcharlo, será que puedes subirlo?

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Me dice: load room errcode=-5
    Me podrías ayudar por fa ;(. Tengo una R4i SDHC y está actualizada

    ResponderEliminar
  9. The rom-image has crashed en nos zoomer T-T...
    hay alguna solución? =(

    ResponderEliminar
  10. como es el tema de experiencia, uso el rom limpio y sube muy poco?

    ResponderEliminar
  11. el c-gear no me funciona...como lo puedo hacer funcionar?

    ResponderEliminar
  12. uo estoy probando de descargar ahora una version, he tenido problemas con otros archivos... uso el ds linker, y al elegir el formato d guardado o bien me borra la partida, o se keda el juego congelado... espero k la tuya vaya bien, y si no, algun consejo me iria bien
    muchas graciaaas!!

    ResponderEliminar
  13. ola nicash m puedes ayudar con el primer programa
    m tira un erro cuando lo kiero montar m puedes ayudar

    ResponderEliminar
  14. Did you know that you can shorten your long urls with AdFly and receive money for every visit to your shortened urls.

    ResponderEliminar